Por su Azul y Oro, luchemos sin cesar

El Apertura 2012, que marcará el inicio de la nueva Liga Mx, comenzará el próximo viernes, ya han sido varios los anuncios de quién se va y quién llega a los diferentes equipos, pero la verdad no me importan mucho, mas que los que tienen que ver con Jaguares de Chiapas (mi novia es seguidora y me ha corrompido) y de mis Pumas.

Algunos jugadores de una u otra forma regresan, ya sea porque se acabó el tiempo que estuvieron de préstamo o por que se volvieron a comprar, algunos pocos pretenden debutar y algunos jugadores comprados vienen a demostrar por qué Pumas, con la nueva directiva y el nuevo técnico, dejo de voltear esta temporada a la Cantera. Viejos conocidos como Jehú Chiapas, Pablo Bonells (con paso por la liga de Ascenso) y Jaime Lozano se suman a Romagnoli (procedente de Toluca), Luis García (del Puebla) y Emanuel "el Tito" Villa (del Cruz Azul) para reforzar al equipo de la Universidad. 

El pasado jueves los Pumas mostraron la nueva piel que usarán durante este torneo y el siguiente y la verdad es que como casi siempre, las playeras son simplemente hermosas; para apoyar el anuncio de las playeras, Puma, la marca que las hace sacó una campaña publicitaria donde hasta concurso hubo donde la gente debía subir fotos con sus playeras de Pumas haciendo la forma de la marca Puma.

El primer slogan fue: "cuando lo porto dejo de ser yo" y estoy de acuerdo jaja


Después continuó con la frase: "millones de gritos, una sola voz". 
Añadiendo además la frase y hashtag: "Deja el alma"

Dejar el alma, algo que es uno de los valores que pretende mostrar la Universidad tanto el equipo de futbol como la que es una de las mejores Universidades del mundo. Siempre entregarse, luchar con garra, esforzarse hasta el final y nunca dar por perdido nada. Los Pumas para muchos representa solo un equipo de fútbol pero para muchos otros además es nuestra casa de estudios. Usar una playera azul y oro no significa solamente el hecho de apoyar a un equipo, es un sentimiento de entrega y coraje, y esto se refleja en la afición que sin importar el resultado, siempre apoyamos a nuestro equipo, porque siempre esperamos triunfar, sí, renegamos como cualquier aficionado, pero no queremos cambiarnos de equipo solo por que el resultado no es favorable. "Puma yo soy, y a donde vaya voy"

Son 6 playeras de Pumas, 3 para los porteros y 3 para los jugadores, a continuación les dejo las playeras y además la explicación que da la marca sobre el diseño:





Las 3 playeras de porteros, me gusta más la blanca, aunque se parece a la de la temporada pasada de manga larga.

 La verdad es que esta playera no me agrada tanto viéndola así, pero en vivo es una playera
muy bonita aunque el puma sea exageradamente grande


 Algo que me agrada es que solo Banamex esté al frente de la playera y en el mismo
color que el resto de anunciantes y del mismo escudo, así lo que destaca
en realidad es el Puma
 Esta definitivamente será mi nueva playera, esta combinación de colores me encanta


Más descriptivo no se puede 

Me parece, Luis García mostrando su nueva piel

García, Lozano y la bandera de la defensa Darío Verón "festejando" 


También la marca preparó un video con la opinión de los jugadores respecto a su nueva piel:




El domingo 15 de Julio además, el equipo se presentó en casa en un partido amistoso contra Atlético Nacional Medellín donde nuestros Pumas ganaron 3-1 donde por lo que dicen Pumas jugó un partido redondo y se vio bien en todas las posiciones, destacando que el Tito Villa metió dos goles

Aunque no se llenó CU siempre es un estadio hermoso


Así que a partir del próximo sábado en el que Pumas iniciará el torneo de visita contra el Atlas, lucharemos sin cesar por que vamos por la 8va estrella

¡Goooya! ¡Gooooya! ¡Cachún cachún ra ra, cachún cachún ra ra! ¡GOOOOOYA! ¡¡¡UNIVERSIDAD!!!

Sigan leyendo

Comentarios