Pokémon Sun & Moon - Portadas y más detalles de los Pokémon iniciales

La página oficial de la nueva generación está activa y tenemos más información de los starters gracias a ella, mucha gente se ha quejado de que se mantiene la tradición de tener Pokémon tipo Fuego, Planta y Agua, pero creo que es un triángulo de debilidades y fortalezas bastante fácil de entender para los nuevos jugadores, personalmente no me molesta. Ahora sí con uds, la información:


Nombre: Rowlet

Categoría: Pokémon Pluma Planta

Altura: 30.5 cm

Peso: 1.5 Kg

Tipo: Planta/Volador

Movimiento Inicial: Leafage

El primero de los potenciales compañeros es el altamente adaptable, Rowlet. Este Pokémon puede volar silenciosamente a través de los cielos, pillando a su oponente sin ser notado. Puede atacar a los oponentes usando poderosas patadas y también puede atacarlos desde la distancia usan hojas filosas que forman parte de sus plumas. Rowlet puede sondear su entorno y voltear su cuello casi 180 grados del frente a la espalda, para poder ver directamente detrás de él. Cuando está en batalla, Rowlet voltea su cabeza para mirar a su entrenador cuando espera instrucciones.




Nombre: Litten

Categoría: Pokémon Gato de fuego

Altura: 31.7 cm

Weight: 4.3 Kg

Type: Fuego

Movimiento inicial: Ember

El imperturbable Litten es la siguiente elección para ser el primer compañero Pokémon-headed Fire Cat Pokémon, Litten, is the next choice for a first-partner Pokémon. El pelaje de Litten es rico en aceites y es bastante flamable. Constantemente se acicala lamiendo su pelaje, colectando pelaje suelto en pelotas. Entonces enciende estas bolas de pelo para crear ataques de fuego. Cuando llega la hora de mudar su pelaje, Litten quema todo su pelaje en una llamarada gloriosa.




Nombre: Popplio

Categoría: Pokémon Leon marino

Altura: 31.7 cm

Weight: 7.5 Kg

Type: Agua

Movimiento inicial: Water Gun

La tercera posibilidad es el acrobático Popplio. Puede crear globos hechos de agua por su nariz y utilizarlos para crear una variedad de diferentes estrategias y ataques en batalla. Este Pokémon es mejor moviéndose en el agua que ela tierra y puede nadar a velocidades de hasta 25 mph. En tierra usa la elasticidad de los globos que crea para realizar saltos y acrobacias. 


También ya tenemos las portadas de los juegos y un vistazo a mejor detalle de los Pokémon Legendarios de cada versión, creo que es fácil pensar en un Pokémon Fuego en la versión Sun y tal vez Psíquico, mientras que la versión Moon podría ser Dark.



Comentarios