Ben Affleck deja el puesto de Director para Batman


Hola gente, regreso después de un tiempo ya que he estado ocupado en distintos proyectos y aunque no quería dejar mi blog por tanto tiempo no hubo de otra pero espero regresar a la actividad "regular" y lo primero que me ocupa hoy es la noticia de que Batman, digo, Ben Affleck, ha dejado el puesto de director para la película de la Caballero de la Noche.

Según el reporte de Variety, esto se debe a que Affleck dice que si hiciera ambos papeles no podría tener el nivel requerido para entregar una película como los fans se merecen y quiere enfocarse más en el personaje de Batman y dejar un trabajo tan pesado a alguien más.


Aunque por motivos diferentes, este es el segundo director que sale de un proyecto de DC y Warner Bros. para el DC Extended Universe en un periodo corto de tiempo, ya que en octubre Rick Famuyiwa dejó "The Flash" por diferencias creativas con el estudio y lo más probable es que la fecha de estreno tenga que ser cambiada debido a ello. En el caso de Batman parece que todo sigue según lo planeado, el guión está hecho por Ben Affleck y Geoff Johns y marcará la primera aparición de Deathstroke en pantalla grande, peleando con un Batman que aunque es polémico y básicamente la gente lo odia o lo ama, ha dado mucho de qué hablar.

Comentarios